Dante rodrigo F. Especialidad: Externalización/deslocalización Número de empleados: 1001-5000 empleados
1/10/2020
1/10/2020
Me ayudó en la gestión diaria propia y de mi equipo, armar tableeros compartidos y saber en qué proyecto está trabajando cada uno. Además se integra con gmail y con slack,
Sistema sencillo y colaborativo para organizar, emprender, revisar y terminar proyectos y gestiones diarias.
No encontré, tal vez pueda tener que ver con exportar información, pero con la visión en los tableros es suficiente.
Usuario verificado Especialidad: Tecnología y servicios de la información Número de empleados: Trabajador autónomo
29/9/2020
29/9/2020
Sin lugar a dudas Trello es una herramienta muy poderosa se ajusta fácilmente a nivel de individuo como de equipo. Es tan versátil que no hay área de trabajo a la cual no se puede ajustar y más aún si utilizamos los power-ups.
Tener sólo un powerUp en la versión gratuita. Al menos incluir 2 sería de mucha utilidad.
Iris C. Especialidad: Servicios financieros Número de empleados: 201-500 empleados
24/1/2021
24/1/2021
Mi experiencia con la herramienta siempre fue excelente, desde el primer momento que la usé hace un par de años, no deja de sorprenderme y ayudarme a facilitar el seguimiento de mis tareas, tanto del trabajo como personales.
Excelente interfaz, usable, intuitiva, con la cantidad de elementos justa. Se nota el gran trabajo en la mejora constante de sus features.
A destacar:
- Integraciones con otras herramientas de Atlassian y slack
- ¡Las pegatinas!
En un tiempo tuve mínimos inconvenientes con la autenticación, pero vi que ya lo solucionaron. Sumaron la opción de "agregar otra cuenta".
Andres G. Especialidad: Propiedad inmobiliaria Número de empleados: 11-50 empleados
1/12/2020
1/12/2020
La verdad que muy contentos, yo y todos en el equipo. Es un gran Dashboard virtual en donde todo esta clarisimo y podemos interactuar entre los integrantes en tiempo real.
Realmente util para organizar equipos de trabajo y sus tareas correspondientes, ademas del estado de cada una y su proceso.
Algunas usabilidades importantes que son muy buenas y aportan mucho al trabajo con la plataforma son únicamente utilizables con el modo pago.
Usuario verificado Especialidad: Tecnología y servicios de la información Número de empleados: 2-10 empleados
6/6/2020
6/6/2020
Pues yo he probado muchas aplicaciones de gestión de proyectos, pero la facilidad de sus uso, me facilita poder usarla con mis clientes.
De una manera muy visual analizamos el el trabajo
Poder compartir documentos en una tarjeta, nos permite tener toda la documentación organizada en un solo espacio
Muy intuitiva. La uso para proyectos profesionales y personales.
Te permite ver el estado de tu trabajo o tus compañeros de una forma muy visualo.
La verdad, me gustaría integrar trello y hubspot sin necesidad de un tercero