Sobre Salesforce Sales Cloud











precios de Salesforce Sales Cloud
Salesforce Sales Cloud no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.
Alternativas a Salesforce Sales Cloud
Opiniones de Salesforce Sales Cloud
Evaluación de función
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Vale lo que cuesta
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANARazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Un CRM completo pero muy complejo
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
encuenta salesforce
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Puntos en contra
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Conformidad Con SalesForce
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Puntos en contra
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Puntos en contra
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
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