Rafael B. Especialidad: Arte y artesanía Número de empleados: Trabajador autónomo
18/5/2020
18/5/2020
Muy buena, es muy fácil e intuitiva
Lo fácil e intuitivo que es utilizarlo y la cantidad de opciones que te permite gestionar
Que no haya una versión traducida al castellano
Natalia A. Especialidad: Formación profesional y coaching Número de empleados: Trabajador autónomo
24/11/2020
24/11/2020
Ha sido buena, un poco costoso cuando estas empezando y dificil de llevar.Sin embargo cumple con todas las expectativas
Es una propuesta excelente para coaching y servicios de asesoria ya sea medicos, psicologicos u otros, ya que da la posibilidad de ordenar y planificar muy bien.
Falta vincular pagos con herramientas de pago en latinoamerca, como lo es transbank y mercadopago, además de presentar algun plan mas economico para partir y algo más intuitiva en su plataforma.
Juanjo R. Especialidad: Salud, bienestar y deporte Número de empleados: 2-10 empleados
23/10/2020
23/10/2020
muy buena
En 5 minutos tienes en tu página web la integración hecha
Algunas limitaciones en la versión gratuita, pero por lo general muy contento
Elias E. Especialidad: Edición Número de empleados: Trabajador autónomo
24/7/2020
24/7/2020
Era difícil para mi llevar una agenda, no tenia tampoco un sistema online que pudiera optimizar el poco sistema de reservacion que tenia, ahora es mas facil para mi y mis clientes
Lo que mas me gusta el la facilidad en que los usuarios puedes reservar las citas y el sistema de notificación de correos.
el diseño para mi es un poco complicado tener la plataforma sin colores ni identificaciones en mi idioma que es el español
Rashidat O. Especialidad: Servicios individuales y familiares Número de empleados: Trabajador autónomo
21/10/2019
21/10/2019
I’m managing my time for multiple groups of needs and Acuity is allowing me to do that all in one place. I can manage my personal needs, my life coaching needs, and my nonprofit needs all in one place and still keep my hair (because I haven’t pulled it out trying to keep myself afloat). I look forward to continuing to use the software as it has room for me to expand and handle other needs that I foresee in the future. For me, Acuity is a great one stop shop to manage and connect people to the services provide.
I switched from Calendly because I was having people make appointments at the last minute and back to back. I really appreciate that Acuity has functionality to account for my preferences in both situations.
I really enjoy the ability to personalize my different scheduling links since I set up scheduling for a few different scenarios. I tend to use the specific appointment type scheduling link, which is great to have separated from the overall link so that there is no confusion in booking.
There is so much other functionality that I haven’t had a chance to use yet link the intake forms and billing, but I’m looking forward to using it.
Also, I really enjoy the emails and correspondence that I’ve had with organization. I haven’t even submitted a help ticket, but every email is funny and engaging and it feels like someone is personally attending to me!
I had a little bit of confusion with the set up of my calendars. It took some searching to figure out how to combine all my appointments to one calendar. All in all I figured it out and still love my account.