Sobre Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma.
Salesforce Marketing Cloud Software - 1
Salesforce Marketing Cloud Software - 2
Salesforce Marketing Cloud Software - 3
Vídeo de Salesforce Marketing Cloud
Salesforce Marketing Cloud Software - 1 - miniatura
Salesforce Marketing Cloud Software - 2 - miniatura
Salesforce Marketing Cloud Software - 3 - miniatura

precios de Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Salesforce Marketing Cloud está disponible a partir de USD 4,800.00.

Precio inicial:
USD 4,800.00
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:
No

Alternativas a Salesforce Marketing Cloud

Dotdigital

dotdigital Engagement Cloud is a cloud-based email marketing solution designed for medium and large enterprise...

Marketo Engage

Adobe Marketo Engage is as a centralized marketing hub for orchestration and execution of cross channel campaigns to...
Pardot, a Salesforce company, is designed for organizations that primarily focus on business-to-business (B2B) sales...

SmartSolve

SmartSolve is an enterprise-class quality management software for automating quality, supplier, regulatory, and risk...

SugarCRM

SugarCRM is a cloud-based application for handling sales automation, marketing automation, account management and...

Salesforce Platform

Salesforce Platform is an enterprise platform-as-a-service (PaaS) solution that allows developers to build, test and...

Opiniones de Salesforce Marketing Cloud

Evaluación de función

Relación calidad-precio
3.7
Funcionalidad
4.2
Facilidad de uso
3.6
Asistencia al cliente
3.7
5 opiniones sobre 308 Ver todas las opiniones
Usuario verificado
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 19/10/2022

Mi humilde opinion

En general, estoy muy satisfecho con Salesforce Marketing Cloud y no puedo imaginarme tener que depender de varias herramientas para ejecutar las mismas funcionalidades como solía hacer.

Puntos a favor

Marketing Cloud es una forma estupenda de gestionar fácilmente nuestras cuentas de redes sociales, las publicaciones en Facebook y las soluciones de automatización del correo electrónico. Como esta plataforma está integrada en nuestro sitio web, sigue siendo muy fácil contar con proveedores externos y soluciones de software que se integren en ella. Un ejemplo de ello es que todavía utilizamos Mailchimp para ayudar a gestionar nuestro canal de correo electrónico a pesar de que Marketing Cloud ofrece una solución de correo electrónico como parte de su software..

Puntos en contra

Poca formación a menos que se compre por separado.Puede ser muy abrumador al principio aprender Marketing Cloud en su conjunto.Es caro para las pequeñas empresas; puede llevar mucho tiempo aprender a usarloServicio al cliente poco efectivo

juan
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
2

4
Publicado el 22/11/2022

Fuerza de ventas

buena

Puntos a favor

lo que mas me gusta la interfaz ya que es fácil de leer la información.

Puntos en contra

las caídas de sistema cuando hay mucho flujo

Paula
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/9/2022

Muy satisfactorio

Puntos a favor

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

Danilo
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 13/9/2022

Marketing Cloud el jefe de la automatización

Tras una buena curva de aprendizaje y adaptación, termina siendo una herramienta realmente potente. Desde la gestión de un potencial cliente, el asesoramiento y todo el proceso comercial para terminar la operación; se posee trazabilidad, procesos establecidos y estándares que fácilitan el análisis y la gestión de las tareas diarias operativas.

Puntos a favor

Es realmente extensa la cantidad de features que tienen. Y al ser un ecosistema muy completo, poseen todo tipo de soluciones, para todos los aspectos del negocio.

Puntos en contra

La mismas features, son las que más dificultan el proceso de implementación, dado que, se tiene que analizar muy detalladamente el negocio, sus procesos y los involucrados.

Rolando Enrique
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 10/11/2022

Excelente programa

Puntos a favor

Fácil manejo del programa para poder realizar las actividades relacionadas con el

Puntos en contra

Al principio algo difícil pero ya sabiendo usar ya es muy rápido y entendible.

Categorías relacionadas