Sobre Zoho CRM

Zoho CRM is a cloud-based business management platform that caters to businesses of all sizes. It offers sales and marketing automation tools with helpdesk, analytics and customer support functions. Zoho CRM helps users respond to customers across channels in real-time. Zia, Zoho CRM's AI-powered sales assistant, can predict an appropriate time to contact customers. It scans emails for urgency and can display relevant statistics or documents when performing searches. Users can integrate with G Suite, WordPress, MailChimp, Evernote, Unbounce and other third-party systems. Zoho CRM's software development kits provide tools to build custom functions to add to the CRM. Zoho CRM is available on monthly or annual subscriptions and support is extended via phone, email, documentation and other online measures.
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precios de Zoho CRM

Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho CRM está disponible a partir de USD 20.00/mes.

Precio inicial:
USD 20.00/mes
Versión gratuita:
Prueba gratuita:

Alternativas a Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en...

HubSpot CRM

With its cloud-based, customer relationship management (CRM) platform, HubSpot CRM helps companies of all sizes track...

Pipedrive

Pipedrive is a web-based Sales CRM and pipeline management solution that enables businesses to plan their sales...

Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 is a cloud-based CRM ecosystem for small, medium and enterprise organizations, with a focus on...

HubSpot Marketing Hub

HubSpot is a leading growth platform. Over 52,000 total customers in more than 100 countries use HubSpot’s award-winning...

Bitrix24

Bitrix24 is an online workspace for small, medium, and large businesses. It features over 35 cross-integrated tools,...

Opiniones de Zoho CRM

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4.3
Funcionalidad
4.2
Facilidad de uso
4.1
Asistencia al cliente
4.1
5 opiniones sobre 5,927 Ver todas las opiniones
Lisbeth
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/9/2022

Exelente herramienta de gestión

En general es beneficiosa ya que me ha ayudado a reducir el trabajo manual de manera significativa.

Puntos a favor

Es una plataforma CRM muy sencilla de comprender que incluye gestión de inventario,cuenta con CRM personalizable,campañas y automatización de correo.

Puntos en contra

Me parece un poco inecesario que cada que se inicie seción se pida un número de teléfono,al igual que el soporte aveces se retrasa.

Ivan
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 1/4/2022

Un buen CRM

Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Puntos en contra

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Alternativas consideradas

Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

No era muy dinámico, además del precio.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por recomendación de otros colegas.
Julián
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 15/9/2022

Un CRM con un precio muy competitivo

Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.

Puntos a favor

Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.

Puntos en contra

Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.

Alternativas consideradas

Zoho One, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Precio, cantidad de modulos disponibles, documentación y facilidad de instalación.
Gerardo Manuel
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
0

5
Publicado el 5/10/2020

Zoho CRM , Versátilidad.....!

Puntos a favor

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Puntos en contra

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Gabriel
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 14/9/2022

Cosas que me gustan de Zoho

En general es muy buena herramienta para almacenar información y poder tener un contro sobre los archivos que tenemos

Puntos a favor

La integración que te permite zoho es muy buena ya que puedes alimentar tablas de excel y complementar con otros programas

Puntos en contra

Se bloquean los usuarios a ciertas vistas y no permite modificar al espectador

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