Sobre Mindbody

Mindbody is a cloud-based club management and appointment scheduling solution designed for the needs of small to midsize businesses. The product is primarily used by gyms, fitness and personal training centers, salons, spas and massage centers, wellness centers, dance schools and yoga studios. Mindbody offers features such as scheduling with wait list management, appointment booking through Facebook, automated scheduling of email and texts and online bookings. Memberships can be managed through MINDBODY as well. Mindbody also features a toolset for marketing management. With Mindbody, notifications and alerts can be set up for customers, targeted marketing campaigns can be launched and marketing reports can be generated and assessed. Mindbody also offers staff management features, which include check-in and check-out management, role-based permissions, payroll management and calendar integration. Mindbody offers custom API access that enables third-party developers to integrate their platforms with the solution. The product offers a marketplace for applications that can be integrated with Mindbody, such as Spafinder Wellness 365, Xero, Perkville, RelateLOOP, Zcubator and WaiverKing.
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precios de Mindbody

La versión de pago de Mindbody está disponible a partir de USD 139.00/mes.

Precio inicial:
USD 139.00/mes
Versión gratuita:
No
Prueba gratuita:
No

Alternativas a Mindbody

Zen Planner

Zen Planner is a member management software for gyms, affiliate gyms, martial arts schools, MMA schools and fitness... Saber más

Momoyoga

Momoyoga is a cloud-based software designed to help yoga studios manage various administrative operations such as... Saber más

fitDEGREE

fitDEGREE is a cloud-based yoga and fitness studio management solution for small and midsize businesses. The solution... Saber más

ClickFunnels

ClickFunnels is a cloud-based website marketing funnel that provides landing page solutions to market, sell and deliver... Saber más
Pike13 is a cloud-based client management and scheduling software solution that targets health and wellness clubs,... Saber más
Fresha is the only subscription-free appointment booking software for beauty and wellness, catering to the needs of... Saber más

Opiniones de Mindbody

Evaluación de función

Relación calidad-precio
3.6
Funcionalidad
4.0
Facilidad de uso
3.8
Asistencia al cliente
3.8
5 opiniones sobre 2,488 Ver todas las opiniones
Gabriel
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 20/5/2021

DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha...

Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

Puntos a favor

El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros.
Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)

Puntos en contra

Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones .
La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.

Marta
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 24/11/2022

correcto

Puntos a favor

Facil de utilizar para las reservas de clases

Puntos en contra

El precio es mas elevado que otras aplicaciones

Garrett
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/9/2019

Learn It and Use It

Puntos a favor

I can not state more clearly that Mindbody is the leader in what they do. They have their faults because of the way it was designed originally but they are working on those every day but no system on the market is better. I have a feeling that a couple years from now, they be much larger than what they even are now.

Puntos en contra

the old design structure of the base platform could use some updates, which they are aware of

Alternativas consideradas

WellnessLiving

Razones para elegir Mindbody

This handles so much more of the business operations

Software anterior

WellnessLiving

Razones para cambiar a Mindbody

it is a clear leader in the field
Michele
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
0

4
Publicado el 8/10/2022

Well known scheduler, but not great for kids services

When using it as an instructor at multiple yoga studios, it works ok for signing in adults students to class and collecting payment. It is not however good for anything beyond that including buying a class for a friend or signing up multiple members of a family. (By the client that is, everything is possible using the instructor's login and manually performing these functions.)

Puntos a favor

Clients are generally familiar with it already.

Puntos en contra

This is not the ideal scheduler to have if you have parents wanting to sign up multiple kids for classes. It also charges extra for each location so if you travel to different locations to host classes and events, this quickly becomes cost prohibitive.

Kristy
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
2

3
Publicado el 19/10/2022

switched to a new software platform, didn't meet my needs

I was with them for over 9 years, overall I would say they are OK. I did have some big issues when I made a transition to a new gym. It did the job but too many things didn't work properly. So I sought out a new platform, Credit card processing fees were ridiculously high.

Puntos a favor

honestly nothing really stood out, I think the software is very mediocre for what I need

Puntos en contra

Simple functions began to not work and no one seemed to have an answer for me. There was no way to prompt people to pay past due bills before they were able to sign into class. Credit card updating on the client side was difficult.

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