Sobre Gmail

Gmail is a cloud-based solution that helps businesses streamline communication across the organization via emails. It enables professionals to sort inbox messages into various categories and place emails into new tabs using a drag-and-drop interface. Using Gmail's confidential mode, businesses can set an expiration date for messages and secure information by preventing unauthorized access. Managers can create personalized accounts for employees and view the schedule of upcoming meetings on an in-built calendar. Additionally, it offers mobile applications for iOS and Android devices, which lets users manage multiple accounts and receive automated notifications regarding new emails. Gmail comes with an application programming interface (API), which allows organizations to modify the system and integrate it with various third-party systems. The product is available for free and support is extended via documentation.
Gmail Software - 1
Gmail Software - 2
Gmail Software - 3
Gmail Software - 4
Gmail Software - 5
Vídeo de Gmail
Gmail Software - 1 - miniatura
Gmail Software - 2 - miniatura
Gmail Software - 3 - miniatura
Gmail Software - 4 - miniatura
Gmail Software - 5 - miniatura

precios de Gmail

Gmail dispone de una versión gratuita.

Precio inicial:
Sin información del proveedor
Versión gratuita:
Prueba gratuita:
No

Alternativas a Gmail

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook is a free email and calendar solution designed for both personal, educational and business use. The...

Yahoo Mail

Yahoo Mail is a cloud-based email application that can be used on desktops and mobile devices. It offers various tools...

GoDaddy Website Builder

GoDaddy Website Builder is designed to help businesses create websites to handle operations related to online bookings,...

Zoho Mail

Zoho Mail, a secure, business-oriented email service, is made to cater to all your emailing needs. With top-notch...

AOL Mail

AOL Mail is a free email solution for personal use, which offers privacy controls, virus protection, and other security...

Microsoft 365

Microsoft 365, formerly Office 365, is a suite of office collaboration and productivity applications. The software...

Opiniones de Gmail

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4.8
Funcionalidad
4.7
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.5
5 opiniones sobre 10,921 Ver todas las opiniones
Miguel Angel
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 10/11/2022

Es Gmail una buena opción para tus correos?

Buena.

Puntos a favor

lo fácil y intuitivo que puede llegar a ser usar este correo realmente es mucho mejor que la opción que ofrece la competencia como Outlook además siento yo que tiene un diseño mas vistoso y limpio para que sea mas fácil integrarte en el programa.

Puntos en contra

lo difícil que puede llegar a ser mandar mensajes sin que te confundas de contacto o que simplemente mandes uno y nunca le llegue a tu contacto.

Mauricio
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 7/9/2022

Gmail - Lo mejor para empresas

Pasamos de hacer un cambio de outlook a gmail, y siento que este fue el cambio más importante realizado en los últimos años. El poder importar mis correos de una plataforma a otra fue un factor decisivo , ya que incluso puedo consultar correos anteriores a la implementación del gmail en la empresa.

Puntos a favor

GMAIL es la mejor herramienta de correo en el mercado, la facilidad de carga y compatibilidad con cualquier dispositivo de computo y móvil hace de esta una aplicación al alcance de todos. El que le puedas agrear con facilidad las extensiones de google lo hace perfecto para acomodarlo a tus necesidades.

Puntos en contra

No hay ninguna funcionalidad que no me guste, al contrario siento que es muy amable con otras aplicaciones como grammarly, calendarios, etc.

Alternativas consideradas

Microsoft Outlook

Razones para elegir Gmail

Funcionalidad y sistemas colaborativos.

Software anterior

Microsoft Outlook

Razones para cambiar a Gmail

Costos y facilidad de capacitación para todo el equipo.
Nicole
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
0
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 10/12/2021

En general es muy buena

En general mi experiencia es buena, considero que no existe ningún otro software de la misma categoría que sea tan reconocida y tan usada como Gmail.
Son mas las cosas positivas que me brinda este software que las cosas malas.

Puntos a favor

Es fácil de usar, tiene varias herramientas o apartados ( lo cual ayuda a mantener el orden de los mensajes) como los recibidos, enviados, importantes, spam, etc.
Además algo que me encanta es que puedes personalizar tu gmail lo cual hace que al entrar tengas el color que te gusta y las formas que te agradan
No se tarda nada en cargar los archivos adjuntos y envía los mensajes de manera muy rápida.
Puedo tener un correo corporativo y eso es económico y muy práctico a la hora de separar el trabajo de lo personal y además te permite verte más profesional cuando de hablar con clientes se trata.

Puntos en contra

No me cargan todos los mensajes como me gustaría, es decir, no siempre me llegan los mensajes a la bandeja de recibidos sino a otros apartados.
Y el software me parece un poco antiguo.
Pienso que no lo actualizan de manera seguida.

Jean Karol
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/10/2021

Gmail el número 1 mundialmente

Uso la cuenta Gmail para hacer video llamadas, telefónicas, enviar y recibir correos electrónicos y archivos adjuntos. Con la inteligencia artificial que implementan en Gmail, me informa cuando ingresa un correo a mi bandeja. Me siento seguro por la seguridad con la que cuenta siempre Estoy completamente seguro de que cuando envíe mis correos electrónicos o archivos adjuntos, se recibirán de inmediato. Me encanta la opción Hangout que está disponible con Gmail, también la uso a menudo. Mi experiencia general ha sido buena con Gmail y no planeo usar ninguna otra aplicación de correo electrónico en un futuro próximo. Gmail es la aplicación más fácil de usar para comunicarse y agrupar chats y correos electrónicos. También es fácil reenviar archivos adjuntos.

Puntos a favor

Gmail es muy fácil de usar. Gmail es mucho mejor en funcionalidad y fácil de usar como Yahoo, Zoom, etc. Luego que me olvide mi contraseña en Yahoo no sabía cómo recuperarla. Fue entonces que elegí Gmail y olvidé mi contraseña y estaba preocupado ya que contaba con gran cantidad de contactos, pero felizmente está vinculado al móvil, así que pude recuperarlo. Desde ese momento por ninguna razón dejó de ser un cliente fiel a Gmail. Me gustan todas las funciones adicionales de mi cuenta de Gmail. Uso videos grupales para la universidad y trabajo. Nunca he tenido un retraso o problema con el chat de video. En general, Gmail es la mejor opción de correo electrónico para mí. Por esa razón, animo a las personas a que utilicen Gmail para tener la oportunidad de comunicarse de forma gratuita. Hay otra ventaja de Gmail que me ha ayudado mucho. Gmail hace copia de seguridad de la información que puede ser usada en móviles, ipad, etc. En mi caso uso varias cuentas en los sistemas iOS y Android y en ambos su rendimiento es el más óptimo.

Puntos en contra

Siento que no hay contras con Gmail hasta la fecha que lo vengo usando no tengo queja del servicio. Lo vengo utilizando desde hace 15 años y ni siquiera he encontrado un problema técnico o razones que piense en cambiarlo. Seguiré siendo un cliente fiel. La forma en que está configurada es mucho más versátil, compacta y ordenada que la de Yahoo en la que he estado usando durante 15 años. Realmente no tengo ninguna queja, soy un gran fan de Gmail. Uso mi cuenta de Gmail los 365 días del año y hasta ahora no he encontrado una falla que me haga cambiar por otro.

Héctor Alonso
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 15/10/2022

La gestión del correo se vuelve un problema menos...

Debido a mi trabajo, la gestión de un correo electrónico se ha vuelto una herramienta de mi día a día, y al ser de diferentes ámbitos, se volvía mucho desorden mi carpeta de entrada. Pero Gmail tiene una interfaz muy eficiente, tiene muchas ventajas a comparacion de otros sistemas para el gestión para el correo, ya sea desde su facilidad de manejo, hasta la personalización de carpetas para administrar nuestro correo.

Puntos a favor

Sin duda lo que mapuedo resaltar son las herramientas que nos permite personalizar y administrar nuestro correo electrónico, permitiéndonos un control y organización muy eficiente del mismo. Además tiene una interfaz fácil de comprender y muy buen diseño estético.

Puntos en contra

Lo que, desde un principio, se me ha hecho un detalle, es que mande a la carpeta de spam correos que no lo son, en su mayoría es muy eficiente en identificar este tipo de correos, pero podría mejorar significativamente

Categorías relacionadas