Sobre Dynamics 365









precios de Dynamics 365
Dynamics 365 no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Dynamics 365 está disponible a partir de USD 50.00/mes.
Alternativas a Dynamics 365
Opiniones de Dynamics 365
Evaluación de función
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Gran herramienta
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades
Puntos a favor
Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados
Puntos en contra
Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Dynamics Sales
En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.
Puntos a favor
Creación y seguimiento de Leads.
Creación y Seguimiento de Oportunidades.
La creación de los catálogos es muy fácil.
La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.
Puntos en contra
La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos
No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.
Puntos a favor
Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.
Puntos en contra
Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Gran herramienta de trabajo
es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento
Puntos a favor
que es simple de utilizar y que es fácil editar
Puntos en contra
no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Muy buena opción
Puntos a favor
Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos
Puntos en contra
Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad
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