Sobre Bitrix24

Bitrix24 es un espacio de trabajo en online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 35 herramientas de integración cruzada, que incluyen CRM, tareas, tablero Kanban, diagrama de Gantt, chats, videollamadas, almacenamiento de datos, automatización del flujo de trabajo y más. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de estar suscrito a un montón de diferentes soluciones SaaS. Obtén todo lo que necesites en un solo paquete, todo en una tarifa plana. Con más de 10 millones de usuarios, Bitrix24 es una de las soluciones de software empresarial más populares del mundo.
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precios de Bitrix24

Bitrix24 dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bitrix24 está disponible a partir de USD 61.00/mes.

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Opiniones de Bitrix24

Evaluación de función

Relación calidad-precio
4.2
Funcionalidad
4.2
Facilidad de uso
3.8
Asistencia al cliente
3.9
5 opiniones sobre 575 Ver todas las opiniones
Antonio
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 8/10/2022

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

Puntos a favor

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Puntos en contra

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Software anterior

WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.
Jean
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 7/11/2022

5 herramientas para administrar la empresa

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Puntos en contra

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
jose luis
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 28/10/2022

Bitrix

Puntos a favor

Rapidez en la carga de datos y localizacion.

Puntos en contra

Se bloquea a la carga de datos en cantidad.

garin osvaldo
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 14/11/2022

Aliado en tus tareas

Muy recomendable,para el trabajo diario.

Puntos a favor

Practicidad de herramientas intuitivas y cumplen lo que prometen

Puntos en contra

Los tiempos de evaluacion no son adecuados.

Diego
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 25/3/2022

Bitrix 24: un buen prospecto para CRM

En general Bitrix 24 es una excelente alternativa a bajo y de fácil implementación para que las empresas pequeñas puedan contar con una plataforma de CRM para gestionar a sus clientes de una manera efectiva y los detalles que debe afinar para mejor como software no son tan riesgosos tomando en cuenta las ventajas que brinda al punto de ser un mini ERP.

Puntos a favor

Las ventajas de Bitrix 24 van más allá de un simple CRM para gestionar clientes, crear prospectos y sus respectivas promesas de atención. Esta plataforma tiene ciertas funcionales que lo hacen ver como una buena alternativa para tener un ERP en la empresa y que las diferentes áres vean como avanzan las ventas. Incluso, se pueden generar proyecciones y asignar metas de ventas para los miembros de los diferentes equipos.

Puntos en contra

Este software debe de mejorar algunos aspectos con el tema de la calibración de las gestiones en seguimiento. Es decir, cuando se le da una promesa como seguimiento, volver a llamar, no llamar más o venta distinguir entre criterios definitivos y promesas temporales. Son detalles mínimos.

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