Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Odoo

Descripción no disponible

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4.0
Funciones
4.1
Facilidad de uso
3.9
Asistencia al cliente
3.6

Consulta las opiniones sobre Odoo

482 de 482 opiniones
Ordenar por:
Mariel Andrea
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 25/8/2022

Es buena herramienta cuando se tienen las diversas aplicaciones

Es buena, un poco cara pero bastante útil

Puntos a favor

Me gusta la flexibilidad de crear, diseñar, importar y exportar información dentro del crm y facturación

Puntos en contra

Creo que le falta un poco de actualización a la interfaz

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 17/9/2022

Un software de presupuestos bueno pero no el. Mejor

En general me parece bien para empezar pero no tiene tantas herramientas y no es tan fácil de usar.

Puntos a favor

El software me parece que tiene varias funciones y te permite cotizar todo de manera rápida por ende puedo ahorrar tiempo incluso si presionas en la casilla del lado izquierdo suma el valor total del presupuesto de cada cliente.

Puntos en contra

No me gusta que su buscador es básico y muchas veces no me permite encontrar los nombres de mis clientes de manera rápida.
Además sería bueno que se guarde cada cliente y dentro de estos cada una de las cotizaciones y no por separado.
Me gustaría arrastrar el mouse y que vaya sumando directamente.
No es tan fácil de entender el software pudiera ser más dinámico o intuitivo.
Es un poco básico y anticuado.

Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 29/6/2022

Excelente para StartUps y small business

Puntos a favor

Relación precio/calidad es excelente. Es de los más accesibles ERP del mercado y vale la pena al 100%. Es sencillo de utilizar para aquél que no es desarrollador y es un simple empleado de una empresa que decide implementar un ERP. Facilidad de uso, super práctico.

Puntos en contra

Al ser más accesible y simplificado, obviamente no tiene las características de otros ERP más complicados de implementar, por lo que su funcionalidad es básica y no serviría para una empresa con muchos requerimientos. (X ej muchas unidades de negocio, muchísimas cedes o empresas multinacionales).

Alternativas consideradas

SAP Business One

Razones para cambiar a Odoo

Porque es mucho más económico y la función básica la cumple a la perfección.

Las mejores alternativas a Odoo

Oriol
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
1
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 20/10/2021

Buen producto, mal servicio

Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a exigirnos pagos de paquetes de formación, completamente imprescindible para implementar. Resultado: No pudimos desarrollar la implementación, el cliente enfadado y nosotros también.
A nivel contable funciona fatal, no permite algunos elementos básicos de la contabilidad española y la conciliación no funciona, tuvimos que tocar código para solucionarlo de forma chapuzera, ya que Odoo no nos daba respuesta.

Puntos a favor

El producto es bueno, si pagas. Es modular y, en teoria, es económico.

Puntos en contra

Hay que pagar por absolutamente todo. Hay muchos elementos que no fucnionan.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y SAP Concur

Razones para elegir Odoo

Empezamos a ser socios de Odoo.

Software anterior

Holded

Razones para cambiar a Odoo

Posibilidad de ser partners.
perla
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 30/7/2021

erp completo

hemos solucionado 100% el control de nuestras compras, ventas , seguimiento de clientes, inventario, facturacion

Puntos a favor

me encanta usar odoo porque tengo muchos modulos que puedo ir agregando a mi plataforma, mientras crece mi empresa y las necesidades de tener todo bien administrado, odoo siempre me ofrece una herramienta para esa nueva necesidad. es muy facil de implementar y darle seguimiento a los movimientos de mi empresa

Puntos en contra

hay modulos que son un poco costosos pero si se saben utilizar bien valen el precio que se paga por ellos

Dante
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 5/6/2021

Organizando

Muy buena experiencia, el soporte recibido fue excelente y necesario para poder avanzar con el armado del proyecto.

Puntos a favor

La plataforma funciona como CRM, haciendo interactuar las diferentes áreas de la empresa y revisando proyectos en tiempo real y a través de multiusuarios. Además de la plataforma en si tiene un entorno web para usuarios externos.

Puntos en contra

La lógica del CRM puede necesitar tiempo de dedicación para usarlo al 100%, pero cuentan con soporte online y webinars disponibles en la web.

Jorge Luis
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/8/2021

Buen sistema administrativo contable

En general ha sido un buen programa, se maneja mejor toda la parte contable y administrativa además te permite llevar un mejor control de las tareas del dia a dia

Puntos a favor

es un sistema que te permite llevar de manera mucho mas organizada las finanzas, ordenes de compra, contabilidad, facturación y todo el tema administrativo contable y de la parte de ventas y operativo

Puntos en contra

No es muy amigable al inicio; además se necesita personalizar mas detalles para que se optimice las experiencia

Giulio
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
1
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 14/5/2022

Malísimo

No me sirve para nada dinero tirado a la basura

Puntos a favor

Una vez probado solo que esta en la nube,

Puntos en contra

La atención y el servicio y por ejemplo facturación no cumple con los requerimientos del SAT en -México y a la gerente de Mexico le vale todo lo que le expresado.

Alba
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
N/D

3
Publicado el 13/7/2022

Muchas funcionalidades en un solo producto

Puntos a favor

Tiene muchas opciones para poder adaptar a las necesidades que tengas en cada momento y monitorizar el estado general de la organización.

Puntos en contra

La experiencia de usuario en el momento de comenzar a usarlo es un poco compleja y cuesta adaptarse al uso

Roger
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 20/9/2022

Sencillo de usar

Las ventajas que es un sistema gratis que se puede tener corriendo y funcionando el mismo dia

Puntos a favor

La facilidad de implementacion y tener un sistema tan robusto como Odoo para poder llevar mi control de inventario

Puntos en contra

el UI de algunas pantallas no esta muy bien hecho.

Jonathan
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 23/11/2021

Personalizacion

Este producto es muy personalizable, se pueden desarrollar modulos propios ara cada emresa y automatiza muy bien procesos que anteriormente se realizaban de manera manual, es una herramienta que ahorrara cosotos y tiempo y es ecalable

Puntos a favor

- Es personalizable
- Ayuda a la reduccion de tiempos en los procesos

Puntos en contra

- Se necesita seguir una estructura para poder funcionar per es manejable

Guillermo
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
1
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 2/5/2021

Nos engañaron

Todo bien hasta que nos estafaron

Puntos a favor

El software está bien, pero cuidado son el servicio

Puntos en contra

Nos estafaron 6000€ aproximadamente por un servicio que nunca realizaron

Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 16/8/2022

Odoo - a business-oriented program.

Odoo has a lot of positive aspects. The first is that it is more akin to a business development platform than an ERP. It is quite simple to build business logic on top of the Odoo "application server." Having said that, many excellent modules have already been written. And several modules are linked together.
The CRM module is fantastic. It helps you to manage your leads and prospects in a Sales funnel. Commercial Contacts may be monitored, and calls and messages to leads can be tracked. The "sort by last message" option offers you a good idea of when you should contact that lead again. You may also specify a "next step" date for possibilities.
The website builder is also excellent. Very user-friendly, and you create your website using graphical building pieces. The website builder also works with emails, which I use to create marketing emails. They also look wonderful.
The accounting section is also fairly comprehensive. You may immediately associate financial information, such as bills, with your customer. Dunning may be automatically implemented using rulesets. Odoo has comprehensive accounting capability in addition to invoicing (double ledger).
The HR feature is also useful for tracking your employees' vacation days and other information. You may also keep and categorize CVs for future jobs.

Puntos a favor

Odoo ERP software offers a broad set of systems that serve each area of the firm, including accounting, project management, customer service, warehouse management, manufacturing supplies, and so on. Because the Odoo system is created in a modular structure, users may pick suitable apps from the app store and install them on the company's account. The Odoo system's hallmark is its over 10,000 support modules. Enterprises merely need to choose the relevant functionalities and eliminate the unneeded ones.

Puntos en contra

Odoo installation and setup are difficult. To understand this Odoo, you must have programming abilities. This can be irritating for your company since dealing with the installation problem requires time, effort, and, most importantly, money from your employees.

Summer
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 6/8/2022

Odoo - a good idea but tricky to use

I was mainly using the software for a small business with emphasis on customizable, editable invoices and simple accounting. The software DOES this, but it is such a complicated process that it honestly began to get on my nerves to the point that I stopped using it.

Puntos a favor

The free version allows you to customize the invoices and get a good grip on it before you decide to get the full version if required.

Puntos en contra

I found it difficult to use. It was not logically laid out and also it was difficult to find already produced invoices and to edit them. I found it such a pain in the neck to use that I went back to my old software

Ranjana
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/8/2022

The most effective HCM software

Very user-friendly and easily manageable

Puntos a favor

It is like a one-stop shop for all your HR needs

Puntos en contra

Its part of our daily activity and cannot think of working without it

Alternativas consideradas

Adrenalin Max

Razones para cambiar a Odoo

The features were simple and most importantly its cost effective
Dimitri
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/9/2022

BEST ERP system for your company

Puntos a favor

If you want to save your organization a bunch of money and move away from Oracle, Saas and other expensive ERP systems. This is the system for you and your organization. Try it out, test and see the automated workflows that can be created to reduce admin costs immensely within your organization.

Puntos en contra

They moved away from a free version to a paid version but it’s still worth the price. IT could have handled all the customization even via the free version but they have now centralized the software with automatic updates.

Alternativas consideradas

Sage 50cloud Accounting

Razones para elegir Odoo

They streamlined our business and saved us thousands in costs.
Saima
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 23/8/2022

good for Accounts

best in each category of accounts, easy to use

Puntos a favor

best in each category, summaries for each category

Puntos en contra

reports require more data tools, some tools need for different reports

Usuario verificado
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 8/8/2022

Odoo NU

Puntos a favor

There are many qualities an accountant looks for. I think it is a suitable software for your very high-level jobs. I used basic features and was able to do my job well.

Puntos en contra

It takes some time to learn and get used to the software. If you want to use this software, you need to be a little patient.

Bryce
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

3
Publicado el 4/8/2022

Odoo is a decent ordering and tracking software

Puntos a favor

Tracking orders and inventory is fairly easy with this software

Puntos en contra

It takes a long time to input employees into the system

Tanya
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
3
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
N/D

3
Publicado el 6/9/2022

For CRM, the tool doesn’t cut it. Industry standard is much, much higher

Puntos a favor

The developers and ERP system creators continuously share how well the tool is. The complexities with a developer can achieve a lot.

Puntos en contra

The CRM took at least is way behind industry standard. Features like analytical, html, email creation and editing are not available for a CRM specialist

Berne
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 22/3/2022

Great software, but avoid Odoo direct Implementation

We were quickly convinced that Odoo as a system was going to be the right choise for us and our business evolution. Changing the company mindset of using Spreadsheets and custom independent apps over to a proper ERP/CRM system was a big step and challenge, but ultimately worth it.

We innitially decided to go with Odoo's drect "Success Plan" packages to help us get up and running. These are working on a hourly basis, and everything they do/say/write is deducted accordingly. As we were new to this, we got hooked into their "system" by being told we needed about XXX hours for helping us through the whole process. Eventually those hours ran out and I was told we need about 50% more to completion. After paying for it the extra hours quickly ran out and we were demanded to pay more. This is where I stoped and found a local odoo Partner to take us the rest of the way, to much better success.

My advise is 100% for the Odoo system, but avoid getting them to set you up or onboarding you if you're new to this. Instead try to find a local company or Odoo Partner for that. Also try to get Project quotes for onboarding instead of by-the-hour methods.

Puntos a favor

Fantastic bag of integrated tools from Inventory management, CRM, Sales and Supply chain working together to optimize our opperations. The logical and natual choise for us evolving from a small company into a medium enterprise.

Puntos en contra

Odoo's Onboarding team was a total waste of Time and Money and I seriously felt like being milked for every penny along the way. Eventually I dropped them and restarted the process with a local dev company and much better experience.

Peter
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 7/10/2020

Buckle your seatbelt, it's going to be a bumpy ride!

The biggest hurdle was the initial implementation so this may be something you would need to prepare yourself for if deciding on choosing Odoo, unless of course you are happy to pay for the support packages offered by Odoo which we found to be very costly.

Other than this the system itself is an excellent piece of kit and it has helped our business traverse the gap between startup business to SME

Puntos a favor

Odoo is an extremely powerful software. We use the Manufacturing Module and the CRM Module prominently and these have both been brilliant tools that we are very happy with internally.

The MRP is excellent at automating our manufacturing process whereby our production manager has only to add orders to the system while the system itself creates the PO's, calculates times and helps us to schedule our work.

The CRM for the sales side is really easy to use and browse through and has a very good tagging feature allowing me (as sales director) to easily filter accounts and keep track of leads.

Puntos en contra

The initial implementation was painful to say the least.. We stated using Odoo way back in 2015 so this may have been due to our slow uptake of the software how ever I recall that once we signed up as paid users, there was very little support given to set up the system (unless we paid extra for the hourly support..). This was a big issue as we never had an easy way to contact someone for help with little configurations and therefore had to do most of the implementation ourselves. It took us over a year to get the system working properly

Alternativas consideradas

Statii

Razones para cambiar a Odoo

It wasn't the cheapest but wasn't the most expensive either AND the functionalities offered were not so complex that we'd be paying for a system and not utilising most of the features.
Corey
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 25/9/2020

DO NOT BUY SUPPORT PACK - Outside Source Help

I would say this has been an overall average experience. The pros of this ERP system outweigh the very negative start to using this system, and I cannot stress enough to not deal with the Support Pack system as the level of talent of Odoo Project Managers is low. They will overcharge you and not really give you much more than anything you could have expected from a recent graduate out of a college.

Puntos a favor

We loved this for the ERP system of integrating our lead management, supply chain management, quotation system, accounting system, CRM system, and inventory all into one area. We previously had to force together multiple different sites and systems (i.e. Jobber, Quickbooks, Monday/DaPulse) and after many years of growth we simply have outgrown these dated systems and can no longer afford the time to micromanage so many transactions. We also needed automation on multiple areas of our service, which Odoo has been able to provide. After extensive training, NOT FROM ODOO LET ME TELL YOU, we have been able to customize this fairly well to our complicated value add manufacturing processes.

Puntos en contra

I have had the worst time with customer service when it comes to Support Pack Hours. Not only were we billed for every millisecond of time, but we were easily overcharged for time as well. One simple email response would take 6-10 minutes of our support park. After asking for a service level document multiple times, they simply have not provided one. They also hid the fact that support pack hours expire. We began our Odoo integration just before COVID hit, and we had to stop the Odoo integration for a few months, only to be met with many hours being used on ODOO EMAILING US for updates on when we would come back.

In the time spent with them implementing our systems to Odoo, they easily have dropped the ball so much with such low support that we had to hire a third party consultant to get this system up and running the way THEY MARKETED TO US and how we initially envisioned this working.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Software anterior

monday.com
Wes
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
2
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
1

4
Publicado el 14/9/2020

Do Not Purchase Directly From Odoo

I wish it had worked. We struggeld with the software for 18 months - even reaching out to the [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] via Twitter asking for help. Odoo does not care about the customer. If you work with a reseller, they are awesome. But we made the mistake of buying through Odoo, installing 3rd party apps and then having tons of programming issues that no one would help us with. Great software - horrible company.

Puntos a favor

The software is incredibly eligant. The way everything works together via API is astounding. I can't say enough about how flexible this software is.

Puntos en contra

Support. We made the mistake of purchasing through Odoo and not a reseller and everything was pretty much wrong from day 1. All help is predicated on you having no 3rd party apps. The problem is, you cannot run the software without 3rd party apps.

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para elegir Odoo

We outgrew Zoho.

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a Odoo

Compared to Netsuite, it was affordable and the rep assured us it would do all the things Netsuite would do.
Talha
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 13/7/2020

Odoo for ERP, Supply chain, Manufacturing, trading, Ecommerece business

We used it to streem line and for effective supply chain and finance, it helped us to determine those key factors, and we customisely made reports for performance of company aswell individiduals.
In supply chain, tradeoff and optimization between shortages and overstocking, cash to cash cycle inprovement made by analysing and bottle necks deteced by odoo.
Longterm pending cases, reporting, email notification for a abnormal or overdue, and over amount transactions helped us to manage finance on a well way specially when we were in crises.
Sourcing rather than manufacturing analyse by customize odoo, in costing and RFQ is wonderful.

Puntos a favor

Easy installation, can be customize as per business scenario, wide support, business features, transaction are supported according to international business tactics.
Almost every module available finance, invoicing, quality control, inventory, planning,manufacturing, MRP and DRP. The cross functionalities made odoo awesome, check and control over transactions, users is a powerful tool to control the business, available as Saas, local server aswell can be installed on custom domain.
Speedy work, with better GUI, its best for large/medium industry.
It perfectly supports Importing, exporting or migration from another ERP.
Transactional control, tracing over network is available, secured platform for business.
Android app is available, can be worked smartly on it.
Purchasing control, Planning control, and inventory scenarios are purely designed on professional approach.
Bottle necks, cycle time, EOQ can be configured on it,
With configuration it can be run with optimistic, in future AI and automation it can be a advanced supply chain tool.
For realtime tracking and tracing like Barcodes, QR codes are available to generate automatically/manually for batches and products.

Puntos en contra

Customization is not easier, with depth documentation is required, which is unfortunately is not publicised.
Limited database server type, it's somehow difficult to configure with existing dedicated database server.
Transaction uniqueness records like algorithm for hitting a specific transaction is not being created, i.e on refreshing or by going back values can be submitted twice.
Some pages, do not display properly on android app, specially visuals.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y SAP Business One

Razones para elegir Odoo

less control over transactions, business volume and scenarios were not implemented in ERP.

Software anterior

Dynamics 365 y SAP Business One
482 opiniones