Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real....

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4.0
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.0
Asistencia al cliente
4.1

Consulta las opiniones sobre Salesforce Sales Cloud

17,324 de 17,324 opiniones
Ordenar por:
Usuario verificado
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 13/8/2021

Un CRM completo pero muy complejo

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Puntos en contra

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 22/4/2022

Vale lo que cuesta

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Puntos en contra

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Javiera
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
2
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 16/11/2021

encuenta salesforce

a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Puntos en contra

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Las mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud

Yorlnins
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/4/2020

Conformidad Con SalesForce

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Puntos en contra

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Usuario verificado
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 23/4/2020

Perfecta para todos los comerciales

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Puntos en contra

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Jesus
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 26/3/2021

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Puntos en contra

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Juan
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 14/9/2022

Buen CRM para ventas

Puntos a favor

Información que te da y reportes que puedes hacer

Puntos en contra

Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas

Lidia
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 8/6/2022

Muy buena administración de cuentas

Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Puntos en contra

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Beatriz
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
N/D

5
Publicado el 21/9/2022

Súper funcional

Puntos a favor

Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo

Puntos en contra

Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado

Andrea
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 20/9/2022

SalesForce a CRM for corporates

Puntos a favor

Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes

Puntos en contra

No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma

Maria Liliana
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/2/2022

Disfruto trabajando con Saleaforce

Puntos a favor

Realmente disfruto trabajar en Salesforce y ayudar a otros a obtener lo mejor del sistema.

Puntos en contra

A veces, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, pero todavía tengo que encontrarme con un problema que no se pudo resolver.

Gloria
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/9/2022

Funciones

Me gusta que no da, ningún tipo de problema, no se reinicia, no se pega, no se sierra, él funciona perfectamente.

Puedes buscar Datos Personales de cualquier forma; DNI, número de EXP nombre y apellidos y otros...

Puntos a favor

Recopila todo el historial de una persona, fecha, correo, llamadas, salientes entrantes y más, es decir; todo creo que lo que más me ha gustado es que puede enviar correos directamente desde el perfil de la persona.

Puntos en contra

A veces te confunde por la cantidad de información que almacena, cada perfil; pero creo que es cuestión de leer bien y diferenciar en donde está cada categoría.
Pero es un buen CRM.

Usuario verificado
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 25/6/2020

Gestioón de Ventas

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Puntos en contra

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Carles
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
1
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

1
Publicado el 23/12/2021

No compréis esto

Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Puntos en contra

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

john edison
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 23/9/2021

Excelente herramienta

Mi experiencia fue excelente en general, muy buena herramienta

Puntos a favor

La facilidad en la gestion y seguimiento de las metricas y los indicadores de ventas

Puntos en contra

que hay algunas cosas que son complejas

Samuel
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 29/10/2020

salesforce para dell

uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Puntos en contra

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Usuario verificado
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 25/9/2020

Excelente Software y Costoso

Puntos a favor

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos.

Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Puntos en contra

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Andres
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
N/D

3
Publicado el 3/6/2021

Medio complicado pero si la empresa acompaña brinda muchas soluciones

Es util para grandes estrucutras empresariales pero complicado para aprender a utilizar bien la plataforma

Puntos a favor

Los resultados finales que se pueden generar y lograr mediante el uso de la plataforma son muy buenos

Puntos en contra

Es bastante complejo de entenderlo, facil de complicarse dentro de la plataforma y perderse, podria ser bastante mas sencillo y simple su UI para una mejor UX

yuka
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 14/9/2022

Un CRM para todo!

Un aprendizaje un poco lento pero se le puede dar muchas opciones.

Puntos a favor

La versatilidad, permite hacer muchas cosas...

Puntos en contra

Es un poco complicado de aprender a usar y no tienen formación incluida

Manuel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
3
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 21/5/2022

Recomendaciones especificas para salesforce

Bastante aceptable como software para inicio de un proyecto
He logrado cierto avance con mis campañas de leads
La atención al publico usuario es puntual

Puntos a favor

Es un tipo de software muy dinámico
Es sumamente fácil de instalar en la pc o iPhone
Tiene buen impacto publicitario
las integraciones son adecuadas

Puntos en contra

Existen limitaciones para la integración de contenidos múltiples

Pablo
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/6/2022

CRM complejo pero completo

Puntos a favor

Programa muy completo que me permite hacer un seguimiento de las ventas de mis clientes de manera inmediata, así como controlar la cartera de clientes

Puntos en contra

Bastante complejo de utilizar, me llevo mucho tiempo en aprender. Eso sí, una vez que aprender a manejarlo es una maravilla

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
2
Facilidad de uso
1
Asistencia al cliente
1

3
Publicado el 25/4/2020

Observaciones

No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.

Puntos a favor

No me siento identificada con la plataforma, no la comprendí.

Puntos en contra

No me permitía un formulario de registro, no tenía una presentación de marca para entenderla y enamorarme de ella.

Ana Silvia
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
N/D

5
Publicado el 26/3/2022

Integrador de datos

Puntos a favor

Me gusta por qué puedo integrar los flujos y obtengo información de cada cliente.

Puntos en contra

Solicite ayuda al inicio y después fue fácil su uso.

Lori
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 23/8/2022

Old Reliable

Puntos a favor

I like the fact that SalesForce has been around for a very long time. I do not have to worry that there will be product changes, management changes or other disruptions that would affect my access to the software.

Puntos en contra

It is pricey and you will have to pay for a build to customize. The financial outlay for a new company can be significant. The support lines are sometimes lacking in specific knowledge and find that we can fix our issues ourselves faster.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot Sales Hub

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Reliability and it was similar to software that we had previously worked on.
Armin
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 25/8/2022

Clustered CRM but definitely a must to help keep track of deals and projects

Overall, Salesforce has been a reliable tool for managing deals and providing data and metrics at a granular level.

Puntos a favor

I've used Salesforce for 5 years now across 3 different SaaS companies. I've also used previous tools (Bullhorn, Hubspot, Outreach, Zoho, etc...) and Salesforce has some very impressive data and analytics that can be easily accessible. I also love deal pipeline management and visualization. We are able to provide a dashboard with different metrics. You can do that with those other tools but not as granular as Salesforce.

Puntos en contra

I really don't like how it is clustered and certain members of the team have difficulty navigating through the platform. Also, from the operations perspective, it can be difficult to get too granular and automating it to a different month gets very manual. Not a deal breaker but sometimes it takes some time to get it populated for each team member or as a whole sales team.

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