Resumen de opiniones de usuarios
Sobre Salesforce Sales Cloud
Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real....
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- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Vale lo que cuesta
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANARazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Un CRM completo pero muy complejo
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
encuenta salesforce
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Puntos en contra
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
Las mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Conformidad Con SalesForce
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Puntos en contra
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Puntos en contra
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
SalesForce Sales Cloud el mejor CRM
Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.
Puntos a favor
Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.
Puntos en contra
Es un software altamente confiable que no le veo negativas.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Disfruto trabajando con Saleaforce
Puntos a favor
Realmente disfruto trabajar en Salesforce y ayudar a otros a obtener lo mejor del sistema.
Puntos en contra
A veces, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, pero todavía tengo que encontrarme con un problema que no se pudo resolver.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Gestioón de Ventas
Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones
Puntos a favor
La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.
Puntos en contra
Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
No compréis esto
Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
Puntos a favor
No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.
Puntos en contra
Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Excelente herramienta
Mi experiencia fue excelente en general, muy buena herramienta
Puntos a favor
La facilidad en la gestion y seguimiento de las metricas y los indicadores de ventas
Puntos en contra
que hay algunas cosas que son complejas
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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salesforce para dell
uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell
Puntos a favor
debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql
Puntos en contra
inestabilidad cuando el uso es extensivo
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Excelente Software y Costoso
Puntos a favor
Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos.
Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.
Puntos en contra
Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
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Medio complicado pero si la empresa acompaña brinda muchas soluciones
Es util para grandes estrucutras empresariales pero complicado para aprender a utilizar bien la plataforma
Puntos a favor
Los resultados finales que se pueden generar y lograr mediante el uso de la plataforma son muy buenos
Puntos en contra
Es bastante complejo de entenderlo, facil de complicarse dentro de la plataforma y perderse, podria ser bastante mas sencillo y simple su UI para una mejor UX
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Prueba gratis
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Observaciones
No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.
Puntos a favor
No me siento identificada con la plataforma, no la comprendí.
Puntos en contra
No me permitía un formulario de registro, no tenía una presentación de marca para entenderla y enamorarme de ella.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Integrador de datos
Puntos a favor
Me gusta por qué puedo integrar los flujos y obtengo información de cada cliente.
Puntos en contra
Solicite ayuda al inicio y después fue fácil su uso.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Great product for all Business
This item is great and very important in our company, once you start using it you cannot go back to free or cheap CRMs.
Puntos a favor
We loved that this tool became an indispensable part of our strategic meetings, provides valuable information, it is customizable, works in the cloud, not hard to implement and allow all levels in tha organization to perform analysis.
Puntos en contra
The main disadvantage is the price, it is one of the most expensive CRMs in the market. It does have a 3-4 months learning curve.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
The Only Sales CRM You Will Ever Need
I would 100% recommend Salesforce to any sized company seeking growth based around goal-setting and team collaboration. Whether your employer has a team of 2 sales people or even 200, salesforce is the only sales tracking, data management CRM you will ever need as the accessibility and individual components that are offered to each individual user are an incredible value for what the true cost is to use Salesforce. Our overall sales have boosted an additional 20-30% as a result of switching over to Salesforce!
Puntos a favor
Salesforce is not only extremely user friendly but very beneficial to all sales associates within a set group as the reminders, sales tracking database, task manager, and calendar features have become integral components of each salesman's daily routine here at our dealership. Where we work in such a fast paced environment that's constantly changing and evolving, it's crucial to keep everyone on our Sales team on the same page regarding where vehicles stand within the sales/finance/service process to ensure we maximize every potential deal and are able to turn units as quickly and efficiently as possible with cost effectiveness in mind.
Puntos en contra
There are no cons to using Salesforce that I have encountered yet as the software has been incredibly useful so far in keeping my Sales team updated, punctual, converting more leads, and more invested in their work output but having daily reminder's set to to held each Salesman accountable for their daily tasks and follow ups.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
The defacto CRM application for larger companies
As a user of the software, it works. We have a team of people dedicated to managing and customizing it.
Puntos a favor
This is great for managing opportunities from every step of the sales cycle. It's incredibly customizable; it is completely different for each of the companies I've used it at.
Puntos en contra
It's incredibly complex. I've never worked for a company that didn't say "our version of Salesforce is a huge mess". There needs to be more checks and balances before accounts are created, as there can be upwards of hundreds of accounts for what should be just one.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Excellent SAAS Platform - Salesforce
The overall experience with Salesforce Sales cloud was excellent. We are using Sales cloud to capture Lead generations using Web-to-Lead models, etc. A lot of features can be implemented using available out of box functions. There is less customization needed using the developers help to reinvent the wheel again and avoid more issues and downtime to release.
Puntos a favor
Salesforce has a lot of features which we can use right away and has the benefit to build many automations and integrate other systems on the Salesforce platform with less hassle and more reliable way. Salesforce provides more ways to implement new things in the system using best practices.
Puntos en contra
Salesforce support can be more quicker than current turn-arounds. The pricing could be less with purchasing more bundles in the Salesforce platform. The UI can be more better with changing color palettes and make the UI changes more quicker avoiding cache issues on the browser.
Alternativas consideradas
ServiceNowRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Salesforce has many out of the box features included in the bundle including lead management, account management, order management. The pricing for Salesforce was way better than other applications available in the market. The support for Salesforce was incredible quicker than any other vendor.- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Excellent Software for Leads
I have found an immense amount of success generating leads and documenting my interaction with those leads. The cons are far outweighed by it's pros and I have found more success using SalesForce Cloud over any other sales/CRM software out there.
Puntos a favor
I like this software over any of the others I have used and I find the functionality to be key to my success. It is by far its biggest pro. Being able to easily use the software as its intended to be used should always be paramount.
Puntos en contra
The cons I have found are few and far between. If I had to pick one it would be the calendar and how it functions. I would like to see some tweaks there but, other than that, I have more pros than cons.
Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Familiarity and functionality are just two of the reasons I chose to use SalesForce Cloud.- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Salesforce for CRM
It helps us manage contacts and their journey through he sales funnel. It helps us accurately forecast sales and team needs over months fo negoatiations.
Puntos a favor
I like that is is universally deployed. And has more functionality than we will ever need - so we're not looking for solutions we can't have.
Puntos en contra
The cost and the rigid annual contracts. The fact that if we need to delete to licenses but still have to pay for them through the remainder of the contract is unfair.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Massive functionality, and our staff had used in it in other companies.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Best in class, multi-purpose & insightful CRM solution
Overall experience has been really satisfying.
Puntos a favor
The ease and user friendliness of UI, multi-purpose functionality and efficiency for the completion of tasks are the best part about this software. Also, the maintainability is very less making it apt for the convenient usage of the small businesses.
Puntos en contra
The backend panel given has to be more enriched with the functionalities and if the price point is lowered a bit can really be picked by many other small businesses.
Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Ease of use, Comprehensive and in-built tutorials.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Learning Curve but central to CRM & Leads Management
Puntos a favor
Access from all devices, automation & simple project management.
Puntos en contra
Steep learning curve, user interface on web could use some simplification.
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamics is too bulky and, although wonderfully integrated with everything we use, is too clunky for us. We needed something simpler.Software anterior
Dynamics 365Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Price and simplicity.- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Great Software but Pricey if you are not using it to its potential
Again, a great product but maybe not the greatest price for small companies.
Puntos a favor
Overall the software was great, a little rough to setup and implement in our environment but at the end of the day it wasn't the right fit for us.
Puntos en contra
Integration limitations with some of our systems and cost ultimately had us move on.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
SalesForce was pushed harder from upper management as the name was more known to them. In the end we cancelled after 6 months and we are now using HubSpot.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Best Sales CRM
My experience has been super amazing using their Concierge support rather than hiring a developer to assist us with the development of our org
Puntos a favor
The ability to integrate with such a large number of 3rd party apps and build the ultimate tech stack
Puntos en contra
The platform is so powerful and has so many features and functionality, the more complex your use case the odds are you'll need to hire an expert to build out your org