Resumen de opiniones de usuarios

Sobre monday.com

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.5

Consulta las opiniones sobre monday.com

3,155 de 3,156 opiniones
Ordenar por:
Mariel
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 15/4/2022

Gran software, requiere mucho trabajo de implementación, le falta integrarse con otros...

El factor humano es lo más difícil de configurar con Monday, durante la cuarentena por la pandemia pensamos que nos ayudaría muchísimo a controlar mejor los proceso de la agencia, y fue lo contrario. Si el personal no completa sus tareas o le da seguimiento a sus proyectos via Monday porque encuentra que la integración con Gmail u otros aplicativos no es tan intuitiva, dejan de utilizarlo o lo utilizan incorrectamente.

Puntos a favor

Es sencillo de instalar, crear proyectos y tareas con el equipo es bastante sencillo. La visualización es buena y permite medir la productividad.

Puntos en contra

Implementarlo tecnológicamente es fácil, pero emitir los reportes de productividad por empleado y / o equipo de trabajo nos resultó bastante difícil al grado que dejamos de intentarlo. Los planes están un poco rígidos en lo que respecta a las vistas de proyectos.

Alternativas consideradas

Trello, Bitrix24, Wrike y Asana

Razones para elegir monday.com

Porque eran demasiados archivos o archivos demasiado robustos por producto.

Software anterior

Microsoft Excel

Razones para cambiar a monday.com

En su momento nos pareció que el costo beneficio era bueno.
Danilo
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 15/12/2021

Monday una herramiento de gestión de procesos y proyectos

Es muy buena para gestión integral de procesos/proyectos, pero sin embargo la curva de aprendizaje para poder extraer el mayor provecho a la herramienta es demasiado abrupta, lo que decanta en demasiado tiempo operativo para alcanzar el grado de conocimiento correcto.

Puntos a favor

Es realmente completa la herramienta, posee muchas funcionalidades, y la interfaz es dinámica.
La disponibilización de tableros para seguimietos de proyectos, realmente ayuda con las fechas límites a cumplir.

Puntos en contra

Al tener tanta cantidad de funcionalidades, raya la línea de lo complicado. Lleva bastante tiempo entender completamente la herramienta.
Muchas funcionalidades están sujetas al tipo de licenciamiento, en lo personal es algo que no comparto. Es preferible reducir el scope de usuarios por licenciamiento que por funcionalidad.

Aline
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 8/5/2022

Monday nos facilitó la gestión

Nos cambió la forma de organizarnos y eso nos permite crecer como empresa.

Puntos a favor

Es un software super intuitivo y amigable. Permite concentrar y administrar la carga de trabajo por proyectos de manera ágil y rápida. Es dinámico y cada vez agregan nuevas funcionalidades que hacen el trabajo más fácil.

Puntos en contra

Creo que aun hay espacio de obtener mayores personalizaciones, a veces resulta limitante en cuento a armar funciones o agregar nuevos tipos de celda que permitieran realizar más funcionalidades cruzadas. También hay poco espacio en la trazabilidad de la información y que se vaya nutriendo y actualizando mas automáticamente y no manual. Y falta traducir ciertas secciones de automatización, integraciones y otras utilidades que ya posee en español.

Alternativas consideradas

Trello y Asana

Razones para cambiar a monday.com

porque fue el software que sin estarlo buscando me enseñó y me mostro a través de las RRSS su potencial en mi negocio. La publicidad del software despertó una necesidad que no sabía que teníamos como equipo.

Las mejores alternativas a monday.com

Diego
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 22/3/2022

Una para más que el lunes

La experiencia con monday.com ha sido buena, pues permite la asignación de tareas puntuales para cada área y al mismo tiempo, las jefaturas puede estar al tanto del flujo de trabajo de su personal a cargo y le velar por la buena gestión del tiempo y de los recursos disponibles.

Puntos a favor

En general Monday es un sistema de gestión bastante completo que le permite a los diferentes departamentos asignar casos a los diferentes colaboradores, priorizarlos y darles seguimiento. También, permite dejar constancia de los avances realizados o de las interacciones con los clientes, pues se puede subir los archivos como avances... Es una buena opción para generar tickets.

Puntos en contra

Aunque monday.com tiene excelentes funcionalidades debería de mejorar un poco la interfaz, ya que en ocasiones se visualiza sobrecargado de texto y a veces es un poco complicado encontrar alguna alternativa especifica.

Efraín
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 4/11/2022

Entre el mercado, una de las mejores apps para planificación de tareas de equipos

La usamos todos los días y nos va bien, pudimos personalizar los tableros o boards como mejor se adaptaban a lo que queríamos. Es una buena experiencia.

Puntos a favor

Fácil de usar con una interfaz intuitiva y amigableEs adaptable y personalizablePermite hacer un seguimiento real de las tareasEmite informes y estadísticasEs una herramienta colaborativa

Puntos en contra

El soporte si bien es bueno no tiene la opción de soporte telefónicoSus integraciones con otras apps son limitadasSu aplicación móvil no es buena.

Ulises
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/9/2022

Excelente gestor de proyectos y tareas

Puntos a favor

Es un software con una interfaz fácil y agradable para usar, además que se puede integrar con muchos softwares en los que propiamente se ejecutan los proyectos, teniendo la asignación de tareas por usuarios, además de obtener una reportería de principales indicadores.

Puntos en contra

Los reportes no se personalizan con base en datos variables que se agregan en el gestor de proyectos, además que la accesibilidad e integración como gestor de tareas no es tan bueno como otras opciones nativas de los sistemas operativos de computadoras

Alternativas consideradas

ClickUp

Software anterior

Bitrix24
Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 6/9/2022

Todos los miembros del equipo saben qué hacer cada semana

Colectivamente, estamos utilizando Monday.com. No tenía idea de qué esperar, sin embargo, me sorprendió agradablemente de inmediato. Debe utilizar este programa suponiendo que cree que su grupo debe tener la opción de transmitir y ver su progreso. Puede configurar un "panel de control" para cada tarea, relegar personas a cada trabajo, establecer una fecha de vencimiento, etc.

Puntos a favor

Nuestra organización utilizó Monday.com. De forma individual y el negocio intenta la misma ventaja de mi utilización de este dispositivo. Utilizándolo, estoy listo para terminar las cosas. Dependiendo del avance del grupo, cada tarea puede ser dada a por lo menos una persona. Es el dispositivo para terminar las cosas en general, ya que podemos lograr mucho más con él.

Puntos en contra

Cuando varias personas (más de 3) se dedican a una tarea, es necesario un plan de pago. Un equipo más grande implica un coste más elevado. En el caso de que sepas cómo utilizar el dispositivo con éxito, tomar una forma de pago es mejor para tomar mayor ventaja de monday.com.

Jon
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 24/8/2022

Un CRM apto para equipos pequeños

Puntos a favor

Es un CRM tremendamente fácil de usar gracias a sus reglas lógicas preestablecidas: cuando A, entonces B. De forma que podrás crear automatizaciones sin complicarte.
Puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet, no es necesario instalarlo en tu equipo o servidor.
Las integraciones son de mucha utilidad.
Si eres autónomo o tienes un equipo pequeño, la versión gratuita seguramente te sea suficiente.
No es necesario guardar, ya que lo hace en tiempo real a medida que escribes.

Puntos en contra

Tiene ciertas funcionalidades que quizás te resulten extrañas al principio.
Por la forma en la que está construida la herramienta, si la tienes abierta y te quedas sin internet no podrás añadir datos hasta que no vuelva la conexión. Esto significa que tampoco podrás escribir nada, por lo que tendrás que utilizar otro soporte.

Alternativas consideradas

Espro y Bigin by Zoho CRM
Cristian Fernando
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 8/11/2022

Monday largo de aprender como el lunes

Robusta en funcionalidades y características, sin embargo es difícil de aprender, una vez hecho esto es poderoza

Puntos a favor

Su versatilidad de agregar columnas para seguimiento de tareas y proyectos

Puntos en contra

La programación de automatizaciones es tediosa y difícil de entender y aprender

Alternativas consideradas

Microsoft Project

Razones para elegir monday.com

Por tener una herramienta moderna y facilidad de integración y colaboración

Razones para cambiar a monday.com

Por divulgación en la región
Gustavo
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 6/4/2022

Iniciando la semana con Monday!!!

Me gusto mucho, es sencillo su uso, me ayudo a recortar mucho tiempo y a tener un orden mas simplificado al crear archivos o editarlos dentro del mismo, es sin duda algo que recomendaria a mis amigos o a otras empresas para su distribución, fue bastante agradable el trabajar asi con el.

Puntos a favor

Es sencillo, facil, practico y muy intuitivo para el usuario, te permite visualizar de forma clar cualquier cambio o edición que se haya creado o hecho a algun informe o archivo que ya se tenga previamente hecho o por crear, me gusto mucho interactuar con este software ya que facilitó mucho mi trabajo

Puntos en contra

No tengo algo malo que decir del mismo, quizá que en ocaciones se tardaba o se llegaba a trabar un poco y solo en 1 o 2 ocaciones no me notifico de un cambio de edición en un documento, pero fue muy raro, de ahí en fuera todo estuvo siempre super bien, felicito a los desarrolladores del software por esta herramienta tan útil.

alejandra
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 26/11/2022

Monday is great!

Me parece una herramienta demasiado útil y recomendable

Puntos a favor

Resulta facil de usar y bastante eficiente al momento del manejo de tareas

Puntos en contra

Existen momentos en los que tardar en cargar la aplicación

Alberto
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

4
Publicado el 11/9/2022

El ERP que más me gusta, muy intuitivo, me encanta lo visual que es

Puntos a favor

Es muy visual e intuitivo, hasta un niño puede manejarlo a simple vista, es el gestor de proyectos que más me gusta

Puntos en contra

Quizás es más caro que otros similares, pero merece la pena.

Jorge
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 1/11/2022

Muchisimo potencial, poca interacción

Muy buen planificador casero, con implementaciones visuales muy avanzadas, pero, con grandes limitaciones para aplicaciones profesionales que abarquen lo estratégico, los procesos, lo financiero, control de riesgos, y otros aspectos de al menos la triple restricción.

Puntos a favor

Es realmente fantástico el proceso de creación de Componentes, Productos, Actividades y Tareas, la facilidad de ir escalando en la planificación,

Puntos en contra

Pero, se vuelve muy comercial cuando ya se necesitan aspectos más especializados, y cuando quieres contactar con ellos para colaborar, es muy penoso

Cristina
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
3

5
Publicado el 21/6/2022

Buena herramienta para la gestión de proyectos

Mi experiencia general es muy positiva. Facilita mucho el trabajo en grupo y ver el progreso de cada tarea.

Puntos a favor

Es una herramienta completa con muchas funcionalidades. Da la posibilidad de asignar casos dar seguimiento... Además es fácil e intuitivo. Facilita mucho el trabajo y la organización con el equipo.

Puntos en contra

A veces va un poco lenta. Por lo demás no tengo nada en contra.

Alberto
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 8/11/2022

Desarrollador web usando Monday.com durante casi 2 años.

Una experiencia muy positiva puesto que nos ahorró muchísimas horas de reuniones y paseos inútiles a otra oficina.Vale cada € o $ que cuesta.

Puntos a favor

Es una herramienta que facilita los procesos y los flujos de trabajo en equipos medianos o grandes. Especialmente útil en entornos de software (el que yo he usado) donde todo está almacenado en soportes digitales y debe pasar por varias personas para terminar el trabajo.Por otro lado la documentación que proporciona el desarrollador en su canal de Youtube y página web, están muy por encima de lo que se suele encontrar en cualquier tipo de software.

Puntos en contra

La curva de aprendizaje es lenta.Pero viendo las capacidades y opciones que tiene la herramienta no creo que se pueda hacer un sistema mucho mas sencillo.

Usuario verificado
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 17/11/2022

Gestion de actividades

Me gusta mucho en general, es muy facil, flexible y amigable para usar

Puntos a favor

Las plantillas y la facilidad de aplicacion en mis propios proyectos

Puntos en contra

El plan gratuito es muy corto y no permite explorar bien todas las funciones

Sergio
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 8/3/2022

El mejor gestor de proyectos

Es muy buena, y no tan fácil de usar, todo depende de la práctica de día a día.

Puntos a favor

Puedes hacer varias carpetas para seccionar cada proyecto y sub proyecto.

Puntos en contra

En algunas ocasiones es un poco lenta la plataforma, al trabajar con documentos más pesados

matilde
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/11/2022

La mejor ayuda para mi empresa

Tiene un gran ventaja pues es muy avanzado y muy facil de usar

Puntos a favor

La facilida con la que puedo desarrollar mis proyectos en ella

Puntos en contra

Asta ahora no eh tenido ningun incombeniente con su uso y manejo

Juan
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 30/10/2022

Me gustó bastante

Puntos a favor

Creo que antes de monday.com teníamos toda la información dispersa en distintas hojas de cálculo y la gestión de proyectos era un poco complicada, más aún cuando hablamos del seguimiento. Creo que monday.com es la mejor solución para esto y otros de los muchos problemas que puedan existir.

Puntos en contra

No tengo por ahora, la verdad creo que todo funcionó a la perfección

Usuario verificado
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/11/2022

monday.com, una plataforma de organización de equipos muy amigable

Muy positiva, pero el precio no es el más cómodo

Puntos a favor

Es una plataforma amigable que permite que personas no tan familiarizadas con este tipo de softwares puedan comenzar a utilizarlos. Permite un manejo y seguimiento muy bueno de proyectos

Puntos en contra

Su precio es elevado. Softwares más baratos como Microsoft Teams son una buena alternativa

ivan
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 15/9/2022

Conectado equipos de trabajo

Muy buena, puedes estar al pendiente de tu equipo y su trabajo diario. Es fácil de usar y puedes monitorearlo desde el celular

Puntos a favor

Que puedes asignar tareas en tiempo real, colocar eventos importantes y darle seguimiento a tus actividades diarias

Puntos en contra

Falta de alertas en las actividades que están a punto de caducar dentro de la misma aplicación

Ronald
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 13/11/2022

Flujo de trabajo

La productividad del equipo

Puntos a favor

Es que centraliza el trabajo para lograr la máxima productividad

Puntos en contra

Nada todo está bien pero siempre es bueno seguir mejorando

Raul
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 29/10/2022

Buen software para organizar tus tareas

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de este software es que puedes organizar todo y ver como va tu equipo

Puntos en contra

Lo que menos me gusta de este software es que hay algunas funcionalidades que he visto en otros que no tiene

Efrain
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 22/10/2022

El mejor software para el control y administración de proyectos y tareas

Lo mejor que puede haber para el control y seguimiento de mis proyectos

Puntos a favor

Se puede dar seguimiento con una facilidad que mi equipo de trabajo administra mejor su tiempo y somos mucho más eficaces que antes

Puntos en contra

Cumple todas nuestras espectativas que paños tener

Kthlyn
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 8/11/2022

Excelente software para organizar tareas laborales

En general ha sido una extraordinaria experiencia, facilita mucho el trabajo en equipo.

Puntos a favor

Su sencillez.Tiene una interfaz muy intuitiva.

Puntos en contra

En las automatizaciones, a veces es complicado implementarlas.

3,155 opiniones