Resumen de opiniones de usuarios

Sobre Webex

Webex brings together Calling, Meeting and Messaging modes of collaboration into a seamless, engaging, inclusive and intelligent experience. Seamless collaboration across devices, locations and organizations • Use any computer,...

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Evaluaciones de función

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4.2
Asistencia al cliente
4.2

Consulta las opiniones sobre Webex

6,638 de 6,638 opiniones
Ordenar por:
Gael
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 10/10/2022

Videoconferencias rapidas y sencillas

Me gusto para hacer videoconferencias gratis y rapido, es una alternativa excelente para cuando buscas hacer una reunion corta

Puntos a favor

La aplicación permite hacer videollamadas de calidad aceptable y de manera gratuita. Permite tambien transmitir la pantalla y los espectadores pueden interactuar entre si

Puntos en contra

Las videoconferencias suelen tener limite de tiempo, aunque se pueden usar los mismos links de reunion para volver a entablar la videoconferencia. Y la calidad de video baja considerablemente cuando se tiene una baja conexion a internet

Carmen
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 31/10/2022

Excelente aplicación para reuniones de trabajo

Solíamos usar otra plataforma, se entrecortaban las llamadas y no se entendía bien al interlocutor.

Puntos a favor

Es un producto muy fácil de usar, muy amigable y de muy buena calidad.

Puntos en contra

Creo que no tiene mucho que mejorar , es un producto que se va actualizando y eso lo hace ser impecable cada vez que lo uso.

Usuario verificado
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
N/D

4
Publicado el 24/9/2020

Mi experiencia utilizando CISCO Webex

Somos una Empresa de Logística que cubre a todo el territorio nacional, por eso, teníamos la intención de tener reuniones a distancia, gracias a CISCO Webex, fuimos capaces de reducir costos y ser más eficientes. Para nosotros fue un punto de inflexión el utilizar Webex y al día de hoy la considero una de las mejores herramientas que he utilizado. Durante la contingencia de COVID, hay muchos competidores que han crecido mucho y que han ofrecido nuevas características que considero importante que CISCO Webex incorpore pero, en general, me siento satisfecho.

Puntos a favor

Creo que Cisco Webex es una de las mejores herramientas del mercado. Debido a que fue uno de los pioneros del mercado, ofrece las características más comunes y, puedo decir, las más importantes en este tipo de software.

Debido a que fue una de las primeras aplicaciones que usé, al principio, no tenía una referencia para determinar qué tan buenas eran las características que ofrecía Cisco Webex. Ahora, tengo un punto de comparación porque he usado otras herramientas. Puedo decir que Cisco Webex es una muy buena herramienta, está por encima del promedio pero no es la mejor herramienta que he usado.

Lo que realmente me gusta es que tiene una muy buena compresión de audio, es muy fácil compartir contenido de pantalla y determinar lo que realmente quieres compartir. Es posible compartir el control remoto y es muy útil para fines administrativos o educativos.

Además, la aplicación móvil es muy útil. Está disponible en Android o IOS y ofrece casi todas las funciones anteriores.

Puntos en contra

Como dije, es una herramienta muy buena pero, creo que la compresión de video no es la mejor, también toma un tiempo cargarlo en una PC (tengo un Core i7 7th Gen).

También creo que la administración de grabaciones de sesiones no es la mejor.

Por último, realmente me disgusta que cuando tienes una sesión en ejecución en un teléfono móvil y recibes una llamada, se interrumpe la sesión. (Tengo algunas otras herramientas que lo gestionan correctamente).

Las mejores alternativas a Webex

Ernesto Alfonso
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 27/4/2022

Alta calidad

La conectividad fue posible gracias a Webex, pudimos crerar diferentes salas virtuales de reunión, continuar con la escuela online y conectar alrededor del mundo.

Puntos a favor

Tiene una gran estabilidad, es muy completo y funciona de maravilla.

Puntos en contra

La implementación es complicada, hay que crear cuentas personales, descargar un software y saber dar inicio a las sesiones. Requiere capacitación.

Alternativas consideradas

Zoom Meetings

Razones para elegir Webex

Por la calidad de comunicación tan estable y buena.

Software anterior

Zoom Meetings

Razones para cambiar a Webex

Porque souciona los problemas de conectividad y es mas estable, permite crear distintos salones.
Usuario verificado
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

4
Publicado el 13/7/2022

Colaboración Webex

Es una alternativa adicional que tenemos para el manejo de Videoconferencias en la organización, creo que es una opción confiable que podemos utilizar.

Puntos a favor

Facilidad de uso.
Facilidad de la instalación.
Integración con los dispositivos.

Puntos en contra

Creo hay un par de soluciones de Videoconferencia que tienen muchas mas funcionalidades y que se pueden integrar de una mejor forma a la infraestructura y software que tenemos en la organización.

Alternativas consideradas

Zoom Meetings y Microsoft Teams

Razones para cambiar a Webex

Lo tenemos como una solución adicional a las comentadas.
Cristina
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
N/D

4
Publicado el 27/8/2021

Me encanta webex

Muy buen, es una plataforma que me gusta mucho

Puntos a favor

Me gusta que puedo ver y hablar con personas de mi organización o de otras desde cualquier parte del mundo, con gran calidad y puedo compartir archivos.

Puntos en contra

No tengo ninguna queja, siempre ha funcionado correctamente.

Rubén
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 21/11/2022

Webex una solucion Robusta y Poderosa para empresas desde pymes hasta grandes Empresas

Un software generoso para conferencias, ransferencias de archivosd y sesiones remotas muy practico

Puntos a favor

Su versatilidad y precio pues puedes usar la version instalada en dispositivo o la version desde el navegador con la misma potencia y configuraciones

Puntos en contra

No eh encontrado areas de oportunidad definitivas realmente

israel
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/2/2022

Excelente opción, segura y confiable

Encontramos en webex la confianza para hablar de temas de impacto sin temor a perder comunicación o información.

Puntos a favor

Una opción mas de varias para llevar nuestras video conferencias pero que sobresale por el respaldo de cisco, lo que la hace mas segura y con un soporte profesional, la he usado en proyectos de gobierno e iniciativa privada, nos da grantias en la comunicación y seguridad en transferencia de información.

Puntos en contra

si la integraran en esta epoca de pandemia en los sistemas escolares seria sin duda de gran ayuda y ventaja a los estudiantes.

Ingrid
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
N/D

5
Publicado el 5/11/2021

Transmisiones de calidad y bueno para juntas de trabajo

Puntos a favor

Son transmisiones de calidad en su mayoría se pueden hacer colaborativas, hay herramientas para que los demás hagan anotaciones y preguntas y la opción de poderlas grabar ayuda mucho para sesiones importantes o webinars que quieres dejar en las redes

Puntos en contra

si no tienes buena conexión a internet se pierde muchísimo el sonido y la imagen estaría bueno que hubiera una opción que se manejara con menos velocidad para poder escuchar con claridad

Juanito
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
N/D

5
Publicado el 1/4/2022

Simplifica el trabajo remoto

Puntos a favor

Nos encanta que Webex tiene una filosofía todo en uno, una sola descarga para todo. Podemos usarlo para llamadas, organizar reuniones, mensajería, sondeos y organizar los eventos de nuestra organización. Su uso es muy sencillo e intuitivo y su implementación fue rápida. Lo podemos usar desde donde sea, y desde cualquier dispositivo, el trabajo remoto nunca fue tan fácil.

Puntos en contra

Integrarlo a nuestros procesos no fue complicado, al principio era algo inestable, pero mejoró constantemente y se añadieron nuevas funciones muy útiles para nuestras actividades diarias.

Usuario verificado
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 16/10/2022

Excelente opción para las videoconferencias

Es una herramienta muy útil para las empresas que tienen una gran cantidad de personal y ya sea que se encuentre en teletrabajo o en diferentes países.

Puntos a favor

Permite el acceso de centenar de personas

Puntos en contra

El tener que esperar que te den el permiso para entrar a la sala. Pienso que si ya estas registrada, debe ser un acceso inmediato.

Erika
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
5
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 18/3/2022

Plataforma para reuniones virtuales

Gran herramienta para hacer reuniones virtuales con los colaboradores.

Puntos a favor

Permite la comunicación entre colaboradores sin importar si se encuentran presencial o en línea.

Puntos en contra

Poco difícil de usar debido a todas las herramientas que contiene pero cuenta con videos que explican sus funciones

Damián
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
4
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
N/D

4
Publicado el 16/11/2021

Me resultó efectivo para videoconferencias

Puntos a favor

Después de probar varias otras opciones de videoconferencia / chat en el mercado, Webex ha sido para mi una buena opción. Satisface todas nuestras necesidades de reuniones remotas y es muy fácil de configurar. Proporciona una manera fácil de establecer conexiones con personas en diferentes ubicaciones.

Puntos en contra

se requiere descarga a la pc de complemento para transmitir, pero no es problema

Cristian
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 11/10/2022

Reseña

Que es fácil y oportuna la manera en que se puede utilizar para atender temas laborales y eso facilita el crecimiento de las empresas

Puntos a favor

Que te permite interactuar con las personas que te rodean y puedes tratar temas laborales.

Puntos en contra

No hay nada que me disguste de la aplicación

Pablo
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 1/6/2022

Facilidad para el trabajo remoto

Puntos a favor

Me ha facilitado las videoconferencias y webinar con mi empresa y con cursos que he realizado. Muy fácil de usar e intuitivo

Puntos en contra

Hay veces que me tarda en cargar el video y audio, aunque normalmente va siempre bien y no tengo más quejas

Usuario verificado
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
N/D

5
Publicado el 20/4/2021

Plataforma pra videollamadas

Con cicsco puedo conectarme semanalmente al tráfico con el equipo.

Puntos a favor

Es fácil de usar, la conexión a las videollamadas con el equipo es fácil y tiene funcionalidades que ayudan a que la comunicación sea mejor.

Puntos en contra

La instalación en el celular es un poco demorada, pero una vez se realice todo funciona correctamente.

Lucio Carlos
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
3
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
4

3
Publicado el 11/10/2022

Puede mejorar

Puntos a favor

Su interfaz es amigable, puede albergar a un numero grande de personas en una reunion

Puntos en contra

Consume muchos recursos de la pc lo que impide abrir otros programas

Christian
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
N/D

3
Publicado el 6/11/2022

Una herramienta no recomendada para grandes reuniones

Puntos a favor

que no presenta grandes dificultades en cuento a su uso, es más fácil de usar para el usuario promedio que Teams.

Puntos en contra

La calidad de la comunicación suele ser maña en grandes reuniones, desconozco si es un problema de ancho de banda o de procesamiento de la herramienta, pero da problemas.

Micaela
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
N/D
Funciones
3
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
N/D

4
Publicado el 15/10/2021

privacidad y confidencialidad

En esta nueva situación mundial donde la virtualidad en el campo laboral se ha vuelto muy común y seguro, es una opción para poder realizar reuniones y audiencias judiciales que requieren un principio de privacidad y confidencialidad.

Puntos a favor

Es una herramienta de videoconferencia que tiene un buen nivel de confidencialidad, por lo que sirve bastante para los casos en los que este aspecto es de vital importancia.

Puntos en contra

Sería bueno que su requerimiento de intensidad en la señal de internet no fuera alta, ya que en lugares donde la señal es de mediana calidad, no funciona bien.

Christian
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

4
Publicado el 30/11/2020

Una alternativa

Muy buena alternativa a Zoom, ya que permite con usos semejantes realizar conferencias de calidad. Basta con ingresar al link, agregar tu nombre y correo y listo.

Puntos a favor

Con características muy similares a Zoom, Cisco es una opción más en el mercado, la cual te permite hacer conferencias y cursos a través de un software que tiene una interfaz muy buena y fácil uso. Vale la pena el costo-beneficio.

Puntos en contra

En ocasiones con pocas personas en una conferencia el software tiende a congelarse en instantes y su tablero es muy básico.

Ingrid
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 21/10/2022

Excelente herramienta

Puntos a favor

La facilidad de uso, estructura de menu que permiten un campo suficiente y agradable para una videoconferencia

Puntos en contra

Hasta el momento no le he encontrado nada que no me guste

Usuario verificado
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
4
Funciones
4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 4/11/2021

No siento que sea de las mejores plataformas para reuniones

La he utilizado para reuniones al menos una vez al mes desde que inició la pandemia

Puntos a favor

Me gusta que su interfaz es sencilla y es bonita también, resulta agradable y la calidad de las llamadas es superior

Puntos en contra

No me encanta primero que muy pocas personas la usan y en consecuencia no se usa tanto, además siento que es un poco cara

Fray Agustin
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
1
Funciones
5
Facilidad de uso
3
Asistencia al cliente
2

5
Publicado el 22/10/2022

Videollamadas sencillas

Lo empezamos a utilizar para reuniones sencillas, en las que se requiere solamente hacer una videollamada directamente

Puntos a favor

Nos agrada la función de crear pequeñas salas para trabajos en equipo separados

Puntos en contra

A veces mantener la conexión no es muy estable, y al reingresar se pierden los mensajes del chat.

John
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5

5
Publicado el 3/12/2021

Buena herramienta de trabajo

Puntos a favor

Para mí es una herramienta muy útil y se puede usar en eventos híbridos Dado que ella da el link y eso es bueno.

Puntos en contra

Me gusta mucho la plataforma lo único que le podría cambiar sería la cantidad de megas de subida bajada no sé si eso entraría como un cambio porque pues ya es un requisito para tener nitidez de video y audio al momento transmitirse a tantas personas porque lo conoces a muchas personas no nos es la parte del línea eso es muy bueno que yo agregaría no sé si ya está en desarrollo o ya está Sí pero podría agregar un avatar con para que la gente interactúe más.

¿¿¿¿ Alberto
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña
Relación calidad-precio
5
Funciones
5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4

5
Publicado el 11/10/2022

La uso mucho para hacer seminarios, videoconferencias, plataforma muy profesional

Muy buena, lo seguiré usando por mucho tiempo.

Puntos a favor

Es muy profesional y completo, robusto, abarca y ofrece justo lo que se necesita

Puntos en contra

El precio podrían bajarlo y quizás atención al cliente estar ser más rápidos.

6,638 opiniones