Preguntas frecuentes

Ahorra tiempo y estrés. Tenemos toda la información que necesitas sobre cómo comprar o publicar software.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda para encontrar software?

¡Nunca! No vendemos productos y nunca te obligaremos a comprar nada. Nuestro único objetivo es ayudarte a encontrar las mejores opciones de software para tus necesidades. Eres tú quien decide si quieres comprar o no.

Por supuesto. Todas las opiniones que publicamos están escritas por personas reales como tú, y cada una de ellas la revisa y verifica nuestro equipo encargado.

Puedes buscar el tipo de software que necesitas y, a continuación, afinar los resultados con los filtros de la izquierda. Ofrecemos miles de productos con los que comparar tus opciones favoritas, y más de un millón de opiniones de usuarios verificadas para ayudarte a obtener información de primera mano. Para obtener más información sobre el software seleccionado, ponte en contacto directamente con el proveedor.

No somos propietarios de ninguno de los programas. Si deseas cancelar una suscripción de pago, ponte en contacto directamente con el proveedor del software.

Entendemos que tu empresa puede tener requisitos muy específicos. Para asegurarte de que el software que elijas se ajuste a ellos, ponte en contacto directamente con el proveedor de software. Puedes encontrar los datos de contacto en su sitio web desde el enlace de su perfil de Software Advice.

Puedes publicar tu opinión sobre cualquier software buscando el producto a través del botón "escribir una opinión". Si lo prefieres, envía tu opinión en tu lengua materna. Nos ocuparemos de que los lectores extranjeros tengan acceso a una versión traducida. Solo una cosa: nos gusta ser objetivos. Facilita detalles honestos y precisos sobre tus experiencias con el software.
¿Sigues alguna otra pregunta? Visita nuestra página de preguntas frecuentes sobre opiniones.

No somos propietarios de ninguno de los programas. Si deseas cancelar una suscripción de pago, ponte en contacto directamente con el proveedor del software.

Nos gustaría poder ayudar, pero para los problemas relacionados con cargos inesperados, debes ponerte en contacto directamente con el proveedor del software. Puedes encontrar los datos de contacto en su sitio web desde el enlace de su perfil de Software Advice.

¿Quieres publicar tu software?

En Software Advice, ayudamos a las personas a encontrar el software adecuado para sus necesidades empresariales. En nuestro sitio web, los compradores de software pueden comparar los mejores productos y ponerse en contacto con los proveedores. Desde 2006, hemos ayudado a 800 000 empresas a confiar en su decisiones sobre software. ¿Quieres llegar a estas empresas con tu producto? El primer paso es aparecer un listado (¡gratuito!) en nuestra página.

Comienza solicitando un perfil básico gratuito o descubre más sobre nuestras ofertas con un presupuesto prémium. Si necesitas más ayuda, envíanos un correo electrónico a [email protected].

Empieza ahora y descubre más sobre los perfiles prémium aquí. Si necesitas más ayuda, envíanos un correo electrónico a [email protected].

Puedes acceder a tu perfil y actualizarlo en la pestaña de listados del portal de proveedores Gartner Digital Markets. Si has perdido tus credenciales de inicio de sesión, ponte en contacto directamente con tu administrador de cuenta. Si no sabes quién es tu administrador de cuenta, ponte en contacto con [email protected].

Las credenciales de inicio de sesión se envían por correo electrónico cuando creamos tu lista. Comprueba tu bandeja de entrada. Si has perdido tus credenciales de inicio de sesión, ponte en contacto directamente con tu administrador de cuenta. Si no sabes quién es tu administrador de cuenta, ponte en contacto con [email protected].

Puedes acceder a las métricas de rendimiento de la campaña en la pestaña "Insights" en el portal de proveedores de Gartner Digital Markets. Para un análisis más avanzado sobre el rendimiento y la optimización, ponte en contacto directamente con tu administrador de cuenta. Si no sabes quién es tu administrador de cuenta, haz clic en la sección Account FAQ en tu portal de proveedores de Gartner Digital Markets.

Empieza ahora y obtén más información sobre estos programas en el portal de proveedores de Gartner Digital Markets.

Sede central de Software Advice
2500 Bee Caves Rd
Building 3, Suite 300
Austin, TX 78756
Oficina local
Boulevard Manuel Ávila Camacho no. 36, Piso 10
Col. Lomas de Chapultepec
CP 11000
México, D.F